Thursday, January 24, 2008

El mundo que no ve El Mundo


Estos del periódico de Pedro Jota se están ablandando, no se atreven a contar cómo de veras está España por culpa del zapatitos.

Zetapé no sólo tiene la culpa de los futuros atentados terroristas de la ETA; la cosa va mucho más allá y el hecho de que un periódico decente, fiable y objetivo como El Mundo no dé el paso de publicarlo me indigna. No se están investigando las actividades internas del presidente en La Moncloa –ocultan la verdad, no interesa que se sepa-, de donde se han filtrado datos que apuntan a la construcción de un zulo para retener a periodistas que publiquen noticias sobre las actividades de la banda. Sí, sí, el zetapé, el mismo que está planeando reventar con bombas tres u ocho Corte Inglés de Madrid para ganar las elecciones. Si es que...

Otras informaciones señalan que sus relaciones con Chávez incluyen acuerdos de intermediación para que las FARC suministren coca de la buena a los ministros socialistas. Sociatas...ya se sabe que cualquiera que vaya pidiendo libertad e igualdad es un vago maleante drogadicto.

Para esta legislatura los del PSOE han pospuesto la modificación de la ley del aborto pero en la siguiente la van a sacar adelante, lo que significa que van a obligar a toda madre cristiana embarazada a abortar por decreto. El empalamiento a la familia no acaba ahí: Se va a ordenar divorciarse (mediante divorcio vip-exprés) a todos los casados, los cuales acto seguido deberán:

Primero: Volver a contraer matrimonio con una persona del mismo sexo empadronada en Chueca, por el rito islámico.

Segundo: Adoptar un latin king, un moro de El Ejido, un rumano y un chino de Lavapiés.

Aquellos que se nieguen serán llevados a campos de trabajo donde se torturará con conciertos de Víctor Manuel.

La asignatura para la ciudadanía es la primera piedra del verdadero régimen que José Luis pretende construir, régimen que tiene como referencia al comunismo de Camboya: Socialismo fascista donde la moral y la conciencia son impuestos por el Estado. La segunda será una asignatura a impartir en las universidades, “Laboratorio de cómo ser un buen progre”, donde se enseñará a coser coderas en chaquetas de pana, liarse canutos gordos, etc, entre otras actividades didácticas.

¡Dios mío!, padre nuestro... ¡¡¡Se van a cargar a mi Essspaña!!! (¡coño! acabo de romper el españolímetro que tengo en la mesa del PC, mira que me está costando esto disgustos)

Otro de los precipicios por los que la banda de izquierdosos quiere empujar al país es la Alianza de Civilizaciones. Un acta extraviada de su última reunión dejaba constancia del empeño de gobernantes españoles en facilitar a Bin Laden unas bases militares para el diálogo y la comprensión mutua, en La Alhambra.

Mientras todo esto ocurre, el único medio garante de integridad periodística, fiabilidad investigadora e independencia como bandera, El Mundo, no tiene los cojones de ponerlo en portada. Panda de rojos y maricones. Ya se les veía el plumero (sobre todo a Pedro Jota en el vídeo). Yo sí que te voy a llamar puta de verdad.

9 comments:

Gaspar Mora said...

Jojojo, brillante! :-D

Preguntón said...

Muy bueno!. Si es k ya estás para ingresar en la COPE o en el frenopático más cercano, hijo mio! :D

Ah y no seas cabrón y no recuerdes más lo del corpiño del Pedro J que se me revuelven las tripas cada vez que se me viene a la cabeza.

Dr. J said...

A sus pieses ambos.

Qué panzada de reír.

Anonymous said...

Tú blog es buenísimo, sigue despertando conciencias más amenudo.
Ánimos!

Anonymous said...

fuckowsky te ha enlazado y aqui estoy. Desde luego no podia parar de reir... sublime.

Anonymous said...

mpffffjuas, juas...
otra que viene a través de fuckowsky...qué descubrimientorrrl.
ah, pero se te ha pasado un dato: con la nueva ley de paridad, se va a obligar a los directivos hombres mayores de treinta a hacerse un cambio de sexo por la seguridad social. y en el quirófano, a los bisturíes el doctor montes. por decreto. hala.

Anonymous said...

Primero hola y luego adios. Se supone que hablas con libertad y de una manera seria de la realidad pero parece que como todo el mundo solo ves la tuya o la que quieres ver.

Parece que vale mas ir a misa y que nos digan- digas lo que hay que pensar o hacer .

No se tal vez hay mas cosas que criticar que el que dos personas tengan igualdad de derechos, pero cada uno es cada uno y cada dos una piragüa.

Así que vale más estar de acuerdo con el Papa y con sus seguidores no vaya a ser que acabemos en el infierno.

Así sea o así lo afirman algunos.

Buen Salvaje said...

No ha estao mal, no, pero creo que si querías hacer una ironía algo más efectiva tendrías que haberte ido un poco más al extremo... esto es demasiado sutil, demasiado cercano a lo que piensan de verdad. Es difícil, lo sé, pero la prueba está en que este último no lo ha entendido... buenísimo xD
Mola el blog, intentaré pasarme!

Blue core said...

Otro que llega desde el enlace de Fuckowski.

Qué decir. Brillante :-)